Nico

Hola !! Hemos creado este blog porque estamos recaudando una forma de ayudar a Nico , un niño de 6 años que sufre de cancer ( Neuroblastoma ) ya ha sido operado cinco veces y tiene el cancer desde los 2 años , lo que sucede en este momento es que para salvar la vida de Nico necesitamos una máquina novedosa que se encuentra en EEUU , para operar al niño se necesita 350.000 dolares y ahora mismo no disponemos de ese dinero , por ese motivos estamos pidiendo ayuda , toda ayuda es bienvenida , vamos a hacer un concierto benefico para la causa y el valor de las entradas sera para ayudar a Nico , lo que os estoy pidiendo no es mas que vuestra colabrocacion de la forma que podais , con dinero , acudiendo al concierto , LO QUE SEA , NECESITAMOS TUS IDEAS ! Esto es serio , nico tiene que estar en EEUU el 15 de Julio , asi que es de vital importancia !!




Muchisimas gracias , te esperamos ! Un saludo !















miércoles, 7 de julio de 2010

Noticias..!




Noticias de Hoy :



LA CAMISETA DEL POWER ELECTRONICS VALENCIA, Y UN DETALLE PARA NICO...ES DE AGRADECER LA ACTITUD Y LA ENTREGA DE VICTOR LUENGO ( CAPITAN ETERNO DEL PAMESA VALENCIA...) PARA AYUDARNOS, GRACIAS VICTOR. MUCHAS GRACIAS


















...












Aqui os dejo videos del encuentro Bailongo que se hizo en Málaga el dia 3 en los que todos los beneficios fueron para Nico. Gracias a Cuko Rodriguez y a la tantempié total y toda la gente que estuvo alli para la causa. Disfrutad del buen baile y de los buenos artistas!!

ROBERTO CANTERO: http://www.yout ...ube.com/watch?v=Z48HgPn1kO4&feature=related
CUKO RODRIGUEZ: http://www.youtube.com/watch?v=_B5Q4b020J4&feature=related
EME: http://www.youtube.com/watch?v=re4RnFBin04&feature=related
DEBOH: http://www.youtube.com/watch?v=IFIh-NtYaYo&feature=related
GUINDI: http://www.youtube.com/watch?v=63shUXGcPMM&feature=related












...



"Todos somos Nico" Animaros, estamos cambiado nuestra foto de perfil por la foto de Nico que esta apoyado en la falda de su madre, pensamos que es otra formas mas de dar a conocer este caso...Intentesmoslo. Todos con la foto de Nico! "Todos somos Nico"





















....










Periodico el Mediterráneo














...









La SGAE (sociedad general de autores españoles) ha decidido solidarizarse con nosotros, condonando el importe que hubieran tenido que cobrar por la venta de las entradas (10 %) y sumándose así a nuestr ...a lucha particular. Además nos han dicho que disponen de una fundación para estos casos desde la que aportarán también un importe a la cuenta solidaria de Nico.Desde aquí queremos agradecer este gesto, el cual les honra. Muchísimas gracias de corazón.



...



Aquí os dejo la cuña de radio que está saliendo en radio Espiral 106.4, Futura Latina 100.0, Futura FM 90.8 y Esradio 92.5 desde el lunes. En toda la provincia de Castellón. Podéis coger el enlace de video para promocionar también por internet en facebook, fotologs... Espero que os guste!! A partir de mañana esta misma ... cuña se usará de forma contínua por megafonía en Alcossebre y pueblos de alrededor. Muchas gracias de nuevo a Miquel Serrano por la cuña y a Paula por el vídeo!






Hasta Pronto y ya sabeis , el dia 10 concierto benefico a favor de Nico !! Escuchar la cuña publicitaria !! =) Tan solo faltan...... 3 DIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario