Nico

Hola !! Hemos creado este blog porque estamos recaudando una forma de ayudar a Nico , un niño de 6 años que sufre de cancer ( Neuroblastoma ) ya ha sido operado cinco veces y tiene el cancer desde los 2 años , lo que sucede en este momento es que para salvar la vida de Nico necesitamos una máquina novedosa que se encuentra en EEUU , para operar al niño se necesita 350.000 dolares y ahora mismo no disponemos de ese dinero , por ese motivos estamos pidiendo ayuda , toda ayuda es bienvenida , vamos a hacer un concierto benefico para la causa y el valor de las entradas sera para ayudar a Nico , lo que os estoy pidiendo no es mas que vuestra colabrocacion de la forma que podais , con dinero , acudiendo al concierto , LO QUE SEA , NECESITAMOS TUS IDEAS ! Esto es serio , nico tiene que estar en EEUU el 15 de Julio , asi que es de vital importancia !!




Muchisimas gracias , te esperamos ! Un saludo !















sábado, 3 de julio de 2010

Novedades...!

Hola! Aqui estamos de nuevo , ire actualizando con todas las noticias siempre que se pueda..! =)



Para comenzar seguimos insistiendo que las entradas para el concierto de Nico de el 10 de julio estann a la venta , y que se pueden comprar en VALENCIA, EN LAS TIENDAS DE COLCHONES CARRION: PEDRO III EL GRANDE Nº 14AVDA. JUSTO Y PASTOR, 51GIORGETA, 12NICASIOBENLLOCH, 13TL PARA RESERVAS 618 54 67 87 , En Bétera ya podéis comprarlas en dk, la tienda que hay en la alameda frente a la notaría y el bar trinquet. También habrá en el ayuntamiento, y atentos porque se preparan autobuses , tambien hay que anunciar que EL CONCIERTO DEL DÍA 10 DE JULIO EMPEZARÁ A LAS 20.30 HORAS Y HABRÁ UN ESTUPENDO SERVICIO DE BOCADILLOS Y BEBIDA A PRECIOS POPULARES OFRECIDO POR CUSTOM MAESTRAT. ELDINERO RECAUDADO SERÁ PARA NICO.
INFORMAR QUE DESDE BETERA SALDRÁN LOS AUTOBUSES NECESARIOS SOBRE LAS 6 DE LA TARDE DEL SABADO 10 DE JULIO; VENTA DE ENTRADAS MÁS AUTOBUS (15 €) A TRAVES DE LAS FALLAS, AYUNTAMIENTO, TIENDA DK MUEBLES (ALAMEDA DE BETERA).ANIMAROS.






Cambiando de tema , el dia 9/07 sobre las 20h. estará actuando en el mercadillo que montaremos en plaza Vista Alegre el famoso mago freddy varo , y nos ayudara en la causa de " Todo por Nico "






Recordamos que hay un nuevo grupo en Facebook que se llama Si la "roja" gana el mundial, que ayude a la lucha contra el cáncer de Nico!! , a que esperas para unirte ??









ACTUACIÓN JANDRO: El sábado ya estarán distribuidos los carteles de la actuación por Alcocebre y Alcalá y el martes ya estarán disponibles las entradas. De momento, se pueden reservar en el: 649000617. Ya hay gente que ha empezado a hacer sus reservas









Mercadillo SOlidario 10 y 11 de julio en la plaza Vistalegre de Alcossebre Se venderan objetos realizados por los niños, juguetes de segunda mano, globoflexia, paseos en pony, juegos.... Organiza Ampa CEIP La Mola






Ayuda : Se necesitan voluntarios para colocar carteles en Oropesa, Torreblanca etc, que llamen al teléfono 618546787, es urgente, se tienen que poner este fin de semana! gracias


Hasta la Proxima actualizacion !! =)









No hay comentarios:

Publicar un comentario